miércoles, 26 de enero de 2011

Deep Inside ♫


¿Porque lees libros de Fantasia?
Deberias de leer algo que te deje un conocimiento
Pierdes demasiado el tiempo.

Y que si lo hago?
no es como que necesite obtener conocimiento, de que sirve?
okok, es bueno aprender cosas,uno nunca sabe cuando le servira.

Pero estoy tan malditamente cansada de todo , y de todos, no es que tenga algo en contra de la gente (JA) . Tengo conocidos a los cuales estimo, pero hasta ahi, Estoy cansada de no sentir nada...

Seamos realistas,los sentimientos son absurdos y creo que estoy mejor sin ellos, pero llega un punto en que no sabes ni que mierda hacer.

Es por eso que yo leo Ficcion&fantasia, me gusta adentrarme en mundos paralelos,donde todos y cada uno puede ser diferente que la asquerosa sociedad "real"

Ja.

¿como es que puedo sentir algo?

Creo yo que es, viendo peliculas, leyendo y .. y ya :/

No me quejo de mi vida, soy de las personas que obtienen todo lo que quieren y logran lo que se proponen, no soy una perdedora, vivo bien , no me dejo pisotear y a miradas de todos soy común y corriente

una chica de 16 que va a la prepa, que le gusta la musica , que tiene novio , y conoce a mucha gente.

pero la pregunta aquí ¿cuantas personas son asi en la multitud ? muchas ?


si me comportase como realmente mi cerebro comprende las cosas tendria que andar siempre con mi estoicismo , sin rerime, sin inmutarme de nada de lo que pase a mi alrededor.

Las cosas que me hacen sonreir son mis caprichitos, ya sea pintarme el cabello, hacerme alguna perforacion o acariciar a mi gato


comportarse y sentirse son dos terminos diferentes.

Yo me comporto

No soy payasa ni nada, no quiero que me crean,
Pero las unicas emociones que logran hacer mella en mi, son la Ira y el Rencor.

de ahi en más ,



estoy vacia




No hay comentarios:

Publicar un comentario