sábado, 2 de abril de 2011

Body piercing & empelotacion al mil ...

Desde cuando comenzo a agradarme la modificacion corporal?

En realidad ni sabria contestar
Pero una vez que comence ya no pude parar
Amo tener pendientes y no solo en las orejas
Solo que Odio que no me dejen.

Pero bueno .. me he hecho ya casi todas las que queria y conservo 12
No lo hago por el numero, pero cuando la gente me pregunta que cuantas son dicen que son bastantes
yo digo que son pocas y quiero más el punto es decorarse
Para estar agusto uno mismo =)

No me gusta presumirlas ni tocarlas a cada rato , yo se que estan ahi...y se que me encanta como lucen

Las fotografio & las intercalo , no me gusta ser un retrato siempre con las mismas, me encanta ver como lucen con otro tipo de pieza de calibre y de color




Cuando comenze a salir con mi novio le decia "sabes...tú deberias de andar con una chola o alguien asi que le guste lo mismo que ati"
y el asi sacado de onda y hasta le molestaban mis comentarios.

Pero ahora veo la razon por la cual le repetia tanto eso :s

Cuando me hize la primera expansion dije "solo hasta la 0" y ya, pero mi novio me ha dicho que me las quite, que no le molestan mis demas perfos,pero que la expansion la odia :s ahora resulta que tambien odia mi cabello rojo, no entiendo ...se supone que cuando quieres a una persona le aceptas todo :s osea, yo mil veces lo amaria con cosas no tan pegadas a su cuerpo :s tiene buen fisico y asi pero duhhh se ve meido rarito todo pegadito jaaa!
Lo del pelo por una parte le hago caso , amo mi melena rojiza pero me la maltrato mucho y con el negro se reparo u.u

Pero eso si...mi dolor me ha costado la expansion como para quitarla ! ni siquiera mi mamá me dice eso jajaj mis orejas son lo unico que me dejan modificar libremente...

Asi que ...huh lo siento beiby si no te agrada mi modificacion bye BYEEE!

& yo que soy un espiritu libre u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario