martes, 12 de abril de 2011

A violent emotion

Ayer casi me quede soltero u.u

Estaba tan acostumbrada a no sentir nada Que ahora no se ni como lidiar con los sentimientos... Ser un cascaron vacio me era aburrido jaja y ahora empezar de nuevo a sentirme un poco viva me es tedioso .

El domingo que andaba con mi señor, me comento que una tia ( por parte de mi papá ) le dijo a su tia que el se veia mejor con la ex novia. Y yo odio a su ex novia jaa...la tipica novia que odia a la anterior , parte hay de que me molesta porque ella fue primero, pero no se...desde que la vi mucho antes de yo también conocer a mi novio me dio mucha flojera, es una niña chola de esas que se cree mucho porque su hermano es narco ( yo también tengo familia asi y no es un orgullo :S ) y de esas mocosas tontas que les encantan las 'partys' total. Cuando mi novio me dijo eso me dio un chingo de coraje realmente no se porque chingados anda comentando eso mi tia, digo que se calle el pinche hocico ...Muy el pedo mio y de mi novio. yo nadamás me quede seria y asi.

Entonces el lunes que estaba haciendo mi tarea dije 'hoy subire la historia a mi blog' pero como mi ordenador es un kilo de mierda dije ..despues de que haga mi tarea ,pero como siempre se me olvidan las cosas pues en una hoja empece a escribir lo que seria el post & escribi lo siguiente

"No son celos, es asco ! Es la impotencia de...de saber que estoy probando sus babas Yo se que soy bella, me consta , me amo, me aman soy una perra, pero una perra que mueve gente .No una perra estupida y hueca, yo mando! soy una dictadora ,una caprichosa y alguien que siempre obtiene lo que quiere. & al ver esa cosa con la que mi novio estuvo ...me repugna! .Es como decir que yo tambbién soy un adefecio JA! siiiii! con esos gustitos que tiene... o más bien TENIA ya que reitero yo soy bella..pero es inevitable pensar que ella también lo besó y que al igual que ami también le decian te quiero..."

Total asi deje el chingado papel porque me quedé dormida y pues ya a la hora que lo iva a ver donde se me ocurrio decirle mira mi amor escribi tú nombre en letras bomba ( al reverso de donde estaba lo del post ) y ya cuando se lo iva a dar que me acuerdo y en chinga loca que se lo trato de quitar! pero uff no pude y pues ya ahi estuve rogandole que no lo leyera no se....como que el se imagino que decia algo estupido como 'Isabel & fulanito de tal' al ultimo despues de que no me daba el papelito le dije ushh pues leelo me vale madre. & pues que lo lee y ya se quedo muy serio y asi, duramos peleando como 1 hora y al ultimo hasta...lloré :s ( cosa que no hago muy seguido y mucho menos en publico )


Ya pensandolo bien ..fui una maldita insegura e inmadura, pero como dije , despues de un tiempo de estar vacia derepente lidiar con las emociones ..es dificil ..


Espero acostumbrarme y seguir con el, y no solo vivir un poco de tiempo y que nos dejemos, seria un desperdicio de tiempo Ja..




No hay comentarios:

Publicar un comentario