lunes, 4 de abril de 2011

more stupidity

& pienso yo que no sirven de nada las acciones cuando no tienes un proposito
Ni siquiera me sirven todas estas palabras, porque el blog?

Ya sabes eres demasiado egoista y quieres que todos te lean,
Quieres que digan -oh mierda ella es buena!
& lo hacen?
Claro que no, por eso buscas la manera de atraerlos,pero eres solo una estupida niña más en este mundo
JA!
que has hecho para sobresalir? no has hehco nada, eres solo una hormiga más antes aquella reina inexistente :P

Somos...somos...ni siquiera tengo palabra para ello, tal vez esta vida sea una simple estupidez, muchos han de morir sin saber nada ! bueno..con solo el pensamiento de "desperdicie todo" ja, y que ...
Como saber ...el "como aprovechar mi vida"

El saber de nada ayuda, tal vez debamos de buscar el camino, oh mierda! ya eh escuchado eso antes ...en otros lados

Prrrt..soy un comercialito más , no tengo mis propios pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario