miércoles, 11 de enero de 2017

¡ACHIS!
ya soy mamá!
ya soy nini!
ya estoy realmente gorda!

hubiera estado chido tener la constancia (si?) de escribir periodicamente aunque sea una vez al mes.
pero meehhh. el FB es más rápido, aparte de que hoy estoy en el computador porque actualmente no poseo móvil jaja. y ni siquiera tengo fotos aquí desde que inicio el caos (GABRIEL)


Hola a todos! saludos de los caraluna (malditos cachetes) ni recuerdo que edad tenía ahí, ni como le preparaba el biberon (el poco tiempo que tomo) , lo que sí, es que la caca huele más feo con el tiempo , eso si no se me olvida, estaba mas agradable la caca amarilla y pastosa (?).

tiene 1 año y 7 meses la criatura que walk among us! (o mas bien corre)
actualmente es una cosita hermosa, pero fastidiosa, caprichosa ,jodona, y exigente.

QUÉ GUAPOS!
es la foto mas reciente que tengo con él. bien pipirisnais en la cena del 24 de dic.
y SÍ! esto muuy pasada de peso. mehhh.
cómo es que me presento después de tiempo con 20 kg. más y un bebé de año y medio?
no se porque tengo tan poca constancia (?) con las cosas que empiezo. el blog. las dietas. el amor. 

quiero iniciar un negocio. de maquillaje tal vez. 
buscaba la opción de fabricar plugs/expansores. siempre ha sido mi trauma no tener unos de Misfits (chingado!) y viendo que potencialmente hay mas de 3 orejones que como yo están hartos de los tunnels, y que (también como yo) no saben comprar por internet, estaría cómodo obtenerlos en tu misma ciudad en un punto conocido, o evento gratuito. en existencias y para comprar en el momento. no ver un catalogo y pedir + esperar tiempo de creación + tiempo de envío.
sin embargo fracase en las primeras pruebas y lo deje en receso.
he mal gastado dinero cuando lo he tenido en cantidades no habituales. por lo que no he comprado el material adecuado para su fabricación 
en fin, no pierdo esperanza de hacerlos en algún momento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario