viernes, 24 de julio de 2020

Me molesta tanto que a ninguna de mis parejas les haya sido suficiente conmigo.

O eso creo, sabes...del único que no tenía pedos era con el Tony. Ese vato me amaba según sólo a mi y no dudé de él!

De la mayoría les supe. Y ahora con el vato actual igual ya lo torcí que es tipico mando o me mandan fotos y/o pregunto que pedo y digo que estás bien rica mami.

Wey...

Y me cala de mi actual porque pos.... wey neta. No

Todos o mas bien mis parejas son iguales! 

Aveces me cae muy muy mal ser tan apasionada y querer bien perron a UNA SOLA persona.
Pero bueno, tampoco estaría tan cómoda con la idea de tener en la cabeza a alguien más 

NO SÉ COMO LE HACEN CULEROS!

Pero de igual manera me sigue sorprendiendo y a la vez MEHHH a tomar por culo.

Vamos a fingir que todo está all rait. Total, aparentar SI SÉ, y bastante bien. 🙂

No hay comentarios:

Publicar un comentario